• TÉRMINOS, CONDICIONES Y AVISOS DEL SITIO WEB: GIFTCARDS.COM.SV

     

    Bienvenido al sitio GiftCards.com.sv  (el “Sitio Web”). Es operado por CMR GLOBAL S,A  que puede abreviarse: “CMR”, este sitio tiene como única finalidad la pretscaiobn de Servicios (como se define abajo) y están sujetos a estas Condiciones de servicio estipuladas con exclusión de cualesquiera otros términos y condiciones o mencionadas por usted, Usted (el cliente) al hacer uso de este sitio web reconoce que es consciente de los contenidos y acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de servicio. Todas las nuevas características, mejoras, modificaciones o nuevos paquetes que se añaden a los servicios actuales también serán objeto de estas Condiciones del servicio. GiftCards.com.sv  se reserva el derecho de, a su discreción absoluta y única de variar, modificar, eliminar, actualizar o suspender estos Términos de Servicio (o parte de ellos) sin previo aviso. Como tal, usted entiende y reconoce que es su obligación de revisar estas Condiciones de servicio sobre una base regular.

    En caso de incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones del servicio, GiftCards.com.sv   tendrá el derecho exclusivo único y absoluto de suspender, interrumpir o retirar la prestación del Servicio. En el caso de un incumplimiento por su parte, GiftCards.com.sv se reserva el derecho de interponer otro recurso o ayuda en la medida en que lo permita la ley, que incluye pero no se limita a requerimiento judicial, daños y / o el cumplimiento específico.

    1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

     

    1. Los servicios prestados por com.sv están disponibles y se puede acceder a través de este sitio web.
    2. Usted entiende y acepta que su uso (ya sea en la forma estipulada o no) del servicio es bajo su propio riesgo.
    3. Los servicios que actualmente presta com.sv incluyen, pero no se limitan a lo siguiente (el «Servicio»)
      1. La venta de códigos canjeables en los restaurantes que se ofertan en el contenido de com.sv ;
      2. Venta de tarjetas pre pagadas
      3. cualquier otro servicio puesto a disposición por com.sv decida realizar.
    4. Usted debe tener 18 años o más para utilizar el Servicio. Consentimiento de los padres es necesario o participación será necesaria en el caso de que no hayan alcanzado la edad de 18 años.
    5. Usted debe proporcionar su nombre completo, dirección actual, una dirección válida de correo electrónico, y cualquier otra información necesaria para completar el proceso de registro. Toda la información proporcionada por usted será verdadera, precisa, actualizada y completa.
    6. Usted es responsable de resguardar sus bienes digitales ya sean estos en versión texto y/o imagen.  com.sv no almacenará ni se responsabilizará de archivos que hayan sido dados de baja pasados los 30 días después de la fecha de compra original
    7. Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta y es el único y total responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, o no le han autorizado dichas actividades o acciones. com.sv no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño de su incapacidad para mantener la seguridad de su cuenta y contraseña.
    8. este sitio web se encuentra a disposición de los usuarios exclusivamente para fines informativos y comerciales; este Sitio sólo tiene la finalidad de auxiliar a los clientes o consumidores de diversas empresas de productos y servicios, a recopilar información de los mismos y acceder a ellos a través de la compra del servicio acá descrito, y con ninguna otra finalidad. Los términos «nosotros», «nuestro» y o “com.sv”, se refieren a CMR EL SALVADOR, una sociedad de El Salvador y/o sus subsidiarias presentes o futuras en cualquier otro país. El término “usted” se refiere al cliente que visita el Sitio y/o que aporta o contribuye contenido al mismo.
    9. Todo el contenido de este sitio es propiedad de CMR EL SALVADOR El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales u otros propósitos sin previa autorización de CMR EL SALVADOR.
    10. El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual y en caso de constituirse dicha violación se actuará conforme a las leyes de El Salvador.
    11. Validez de tarjetas GiftCards: Las Tarjetas GiftCards tendrán una validez de dos años, pero no se podrá recargar el saldo de las mismas.
    12. Concepto de tarjetas GiftCards: Se entenderá por tarjeta GiftCard una tarjeta virtual, que generará un código, el cual será enviado al correo electrónico del usuario, veinticuatro horas hábiles contadas a partir del momento de la compra. Por ningún motivo el usuario recibirá una tarjeta GiftCard en físico o impresa. Para adquirir Tarjetas Giftcards en físico, deberá acercarse a cada restaurante y seguir el procedimiento tradicional de compra.
    13. Imágenes: GiftCards.Com.Sv no es responsable y no garantiza que el color o los colores, detalles y tamaño de las imágenes que El Usuario aprecia en su monitor o dispositivo electrónico en el que visualice los productos que amparan nuestras tarjetas GiftCards, coincida exactamente con el color y detalles físicos de cada producto exhibido electrónicamente en el Sitio, toda vez que la resolución del monitor o dispositivo electrónico en el que El Usuario aprecie (pudiendo variar las condiciones visuales particulares de cada persona) los artículos y/o descripción de los servicios o imágenes de estos, no sea de la calidad necesaria para una observación apropiada del mismo; por cuanto hace a definición, nitidez, resolución de pantalla (número de pixeles), escala. Aunado a que los colores aquí mostrados son aproximados a los reales y pueden variar dependiendo el acabado e iluminación de todos y cada uno de los bienes y/o servicios exhibidos.
    14. Forma de pago: GiftCards.com.sv habilitará diversos medios de pago electrónicos a través de los cuales el Usuario podrá pagar el precio de los artículos que adquiera a través del Sitio, obligándose el Usuario a liquidar el Precio de los artículos de que se trate, de acuerdo con la forma que elija al momento de concretar la compra de este. Actualmente, la forma de pago es a través de la plataforma de PayPal únicamente.
    15. Entrega de Gift Card: El Cliente recibirá la confirmación por correo y un código, el cual puede ser mostrado de manera digital (En Tablet, celular, etc) o de manera impresa. Al momento de mostrar el código se va requerir de un documento de identificación.
    16. Las tarjetas estarán activas en un plazo de 24 horas a partir del momento de la compra.
    17. Condiciones especiales: a) Las tarjetas Gift Cards serán válidas al portador; b) No se emiten re- emisiones; c) Puede utilizarse varias veces hasta terminar con el monto por el que fue adquirida; d) No se aceptan devoluciones de tarjetas Gift Cards.

    El uso del presente Sitio está sujeto a la condición que usted acepte, sin modificación alguna, los términos, condiciones y avisos que más adelante se establecen (conjuntamente el “Contrato”). Usted acepta regirse por el Contrato por el solo hecho de ingresar o usar el Sitio. Por favor lea cuidadosamente el Contrato. Si usted no acepta todos los términos y condiciones, por favor no use el Sitio. Asegúrese de regresar periódicamente a esta página para revisar la versión más actualizada del presente Contrato. Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento y a nuestro juicio, el Contrato sin necesidad de aviso previo. El hecho que usted continúe ingresando o usando el Sitio, significa su aceptación a la versión actualizada o modificada del Contrato.

     

     

     

     

     

    1. USO DEL SITIO

     

    Como una condición para el uso del Sitio, usted garantiza que (i) toda la información que proporcione en el Sitio es veraz, precisa, completa y actual, (ii) si tiene una cuenta GiftCards.com.sv, salvaguardará la información de su cuenta, supervisará y será responsable del uso que un tercero haga de su cuenta, y (iii) debe tener 18 años o más (o estar bajo la supervisión de un mayor de edad si ingresa desde El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y México, o demás Países donde esta condición sea requerida) para registrarse en una cuenta y aportar o contribuir al Sitio.

    GiftCards.com.sv, no recopila información, con conocimiento de causa, de personas menores de 18 años (o menores de edad cuando se trate de personas, que no se encuentren bajo la supervisión de un mayor de edad si residen en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y México, o demás Países donde esta condición sea requerida). Nos reservamos el derecho, a nuestro solo juicio, de negar el acceso a este Sitio o los servicios que ofrecemos a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier causa, incluyendo, pero no limitado a la violación del presente Contrato.

    Este Sitio Web (incluyendo todo su contenido) es propiedad de CMR o de sus licenciantes y está protegido por la Ley de Marcas y Otros Signos Distintivos de El Salvador, además de otras leyes de derecho de autor, de marcas y Propiedad Intelectual de El Salvador y de otros países. Por lo que Exceptuando cuando fuera expresamente dispuesto de otro modo, el visitante tiene autorización ÚNICAMENTE para consultar este Sitio Web y a imprimir y descargar copias del material del Sitio Web solamente para su uso personal, no así para uso comercial, o legal de ningún tipo, ello en la medida en que no elimine o remueva cualquier notificación o información de derechos de autor o propiedad intelectual que aparecieran en el material que imprima o descargue. El visitante, asimismo, acepta que, salvo lo expuesto precedentemente, no reproducirá́, distribuirá́, mostrará o transmitirá́ cualquier material contenido en el Sitio Web: GiftCards.com.sv , de cualquier manera y/o por cualquier medio; también, declara que no modificará, venderá, transmitirá o distribuirá cualquier material en el Sitio Web: GiftCards.com.sv , de cualquier manera o por cualquier medio, incluyendo la carga del material o de otro modo poner el material disponible en línea, sin la previa autorización por escrito de parte de CMR

    SIN LIMITAR LO ANTERIOR, SE PROHÍBE EXPRESAMENTE COPIAR O REPRODUCIR EL SITIO WEB, O MATERIAL Y SOFTWARE CONTENIDO EN EL, A OTROS SERVIDORES O LUGARES PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN.

    1. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

     

    CMR es el titular del contenido e información de este Sitio (incluyendo, pero no limitado a mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotos, gráficos, video, mapas, íconos, software, código u otros materiales), así como la infraestructura utilizada para proveer dicho contenido e información. Usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, realizar, exhibir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender información, software, productos o servicios obtenidos en o a través de este Sitio. Adicionalmente, usted acepta abstenerse de:

    • (i) Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse.
    • (ii) Usar el Sitio o su contenido para fines comerciales; Si se utiliza el sitio para favorecerse a sí mismo, para dañar el mismo sitio o los sistemas relacionados con éste; o la propiedad intelectual de CMR, o para perjudicar el nombre, o la imagen de terceros, o para difundir información falsa que afecte o pueda causar perjuicio en los derechos de terceros; sin perjuicio de los términos más específicos que al final se especificarán; CMR, no se hace responsable de los daños que se puedan generar a terceros y además se reserva las acciones legales pertinentes, para cada caso en particular a efecto de recibir el resarcimiento de los daños y Perjuicios, que se recibieren por la violación expresa a esta actividad Prohibida.
    • (iii) ingresar, monitorear o copiar contenido o información de este Sitio mediante cualquier medio automatizado o mediante procesos manuales, cualquiera que sea la finalidad, sin nuestra autorización expresa por escrito;
    • (iv) establecer un “Link” a cualquier parte del Sitio, cualquiera que sea la finalidad, sin nuestra autorización expresa por escrito;
    • (v) «encuadrar», crear un «sitio espejo» o de cualquier otra manera incorporar cualquier parte del Sitio en otro sitio, sin nuestra autorización expresa por escrito;
    • (vi) intentar Copiar, modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o utilizar a través de cualquier método o técnica el software usado por GiftCards.com.sv, en relación con el Sitio o los servicios.
    • Dañar a menores de edad en cualquier forma;
    • Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de CMR, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación con alguna persona o entidad;
    • Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún contenido transmitido por medio del Sitio Web: GiftCards.com.sv;
    • Cargar («upload»), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad), y en caso que dicha información de carácter restringido sea Publicada en GiftCards.com.sv , es de exclusiva responsabilidad de la persona que ha efectuado la publicación de la misma.
    • Cargar («upload»),, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad («derechos») de algún tercero;
    • Cargar («upload»),, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado («junk mail», «spam»), cartas en cadena («chain letters»), esquemas de pirámides («pyramid schemes») o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras, «shopping rooms») que están destinadas para tal propósito, dentro del sitio Web: GiftCards.com.sv .
    • Cargar («upload»), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
    • Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva («scroll») más rápido de lo que otros Visitantes pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros Visitantes para vincularse en intercambios de tiempo reales;
    • Interferir o interrumpir el Sitio Web, servidores, o redes conectadas al Sitio Web, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Sitio Web: GiftCards.com.sv .
    • Violar con o sin intención alguna ley de propiedad Intelectual, nacional o internacional aplicable y cualquier otra regulación Vigente en la república de El Salvador, o en cualquiera de los países de procedencia de los Visitantes al sitio web: GiftCards.com.sv ;
    • Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o Colectar o guardar datos personales acerca de otros Visitantes.
    • Publicar datos personales sin el consentimiento de la persona involucrada.

    Ante el incumplimiento de las Prohibiciones expresamente relacionadas en el presente contrato, usted acepta que CMR puede, bajo estas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio Web. Además del incumplimiento de las acciones prohibidas en el presente apartado se incluyen Entre las causales de terminación, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del Visitante); (d) terminación o modificaciones sustanciales al servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) periodos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o de acceso al Sitio Web.

     

    1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ENLACES IMPORTANTES.

     

    GiftCards.com.sv, cree en proteger su privacidad. Por favor siga este enlace para revisar nuestra Política de Privacidad vigente, que también rige el uso de este Sitio Web.

    El Sitio Web: GiftCards.com.sv  puede contener enlaces o hipervínculos a sitios operados por terceros ajenos a GiftCards.com.sv. Dichos hipervínculos sólo se proporcionan como una referencia. GiftCards.com.sv, no controla esos sitios y no es responsable del contenido, privacidad y demás prácticas de dichos sitios. Inclusive, recae en usted tomar las precauciones para que los enlaces que seleccione o el software que descargue (ya sea desde el Sitio u otros sitios), se encuentre libre de elementos como virus informático, gusanos, caballos de trolla, defectos y demás elementos de carácter nocivo o destructivo. El hecho que se incluyan hipervínculos a otros sitios no significa que GiftCards.com.sv  patrocine el contenido o materiales de dichos sitios o que tenga una asociación con los operadores de los referidos sitios. Es posible que en algunos casos, el sitio de un tercero le solicite ingresar su perfil del usuario en GiftCards.com.sv  con el perfil de usuario en otro sitio. Hacerlo es opcional. La opción para permitir que la información se vincule (con el sitio del tercero) se puede desactivar en cualquier momento.

    GiftCards.com.sv al poder incluir conexiones a otros sitios web, operados por otras compañías aliadas y/o clientes de CMR, y/u operados por terceros pone a su disposición las mismas para su comodidad, y únicamente como un canal de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. No hemos revisado toda la información contenida en estos sitios web de terceros, y por esta razón no somos responsables por el contenido publicado en ellos, ni asumimos responsabilidad alguna por el contenido que provean estos sitios web, ni tampoco por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios, que no sean de propiedad de CMR, Los sitios web de terceros pueden contener información con la cual CMR, no concuerde o que no necesariamente represente o contenga la finalidad comercial de la titular del sitio.

    Este Sitio Web al incluir las conexiones a otros sitios web relacionadas en el párrafo precedente, incluye y presenta emblemas, logos, marcas, Nombres comerciales y signos distintivos en general que son propiedad de, o son licenciadas a, varias afiliadas o clientes de CMR por lo que el Sitio Web no obstante incluir Signos distintivos propiedad de terceros, esto no implica más que una licencia temporal de uso de las mismas, y en ningún caso constituye, cesión de ningún tipo sobre los derechos de las mismas. Todas esas marcas comerciales y signos distintivos son propiedad de sus respectivos titulares y el visitante acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa, y por escrito del propietario de la marca o signo distintivo en cuestión.

    Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por su parte de cualquiera de dichos sitios web conectados. Por lo que usted debe tener siempre en consideración y efectuar diligentemente la revisión de cada uno de los términos y condiciones de uso de otros sitios web de terceros relacionados o enlazados al presente sitio web, ya que estos son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.

     

     

    1. DATOS PERSONALES

    Los Datos personales están constituidos por cualquier información que permita identificar a un individuo. Las clases de datos personales que el presente sitio puede recolectar incluyen (sin estar Limitadas a): el nombre de usuario (real o ficticio) y dirección de correo electrónico (datos no sensibles). El titular de este sitio no recabará ningún dato personal, sobre su persona a menos que Usted voluntariamente lo provea o de otro modo lo permita la Ley de Regulación de Servicios de Información sobre el Historial de Crédito de las Personas de El salvador, o cualquier normativa aplicable sobre protección de datos personales. En consecuencia, quien provee los datos reconoce que proporciona sus datos en forma absolutamente voluntaria y que los mismos son ciertos.

    Advertencia (“Phishing”): CMR no solicita información de tipo financiera ni bancaria. Todo mensaje que solicite dicha información no proviene de CMR

    El ingreso de los datos personales supone el consentimiento del visitante a ceder sus datos y ser parte de la base de datos de datos de: CMR; Aquellos que deseen tener acceso a sus datos personales y/o eliminarlos de la base de datos, deberán comunicarse al: (503) 22126000, o vía Correo Electrónico en la sección destinada para tales efectos dentro del sitio Web: GiftCards.com.sv, y se procederá al retiro inmediato de la base de datos en un periodo que no excederá de las 72 horas una vez recibida eficazmente la comunicación que solicite la baja del visitante de la base de datos.

    1. OTRA INFORMACIÓN QUE USTED ENVÍE.

    Si Ud. usa las características de comunicación de este Sitio Web para proveernos otra información más allá́ de su información personal y datos identificatorios, incluyendo sugerencias acerca del Sitio Web, ideas sobre productos y publicidad, y cualquier otra información relacionada, tales informaciones pasan a pertenecer en forma gratuita a nosotros y pueden ser usadas, reproducidas, modificadas, distribuidas y divulgadas por nosotros de cualquier forma que escojamos.

     

    1. RESEÑAS, COMENTARIOS Y EL USO DE OTRAS ÁREAS INTERACTIVAS.

     

    Nos Encanta saber de usted. Por favor tome en cuenta que por el hecho de aportar o enviar contenido al Sitio mediante correo electrónico, colocación de mensajes en el Sitio o cualquier otro medio o forma, incluyendo reseñas de productos o servicios, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas o similares, contenidos en sus comentarios («Aportaciones»), usted nos concede y autoriza expresamente a GiftCards.com.sv  y a su propietaria CMR, o a quien esta designe o autorice, a efectuar de forma perpetua, transferible e irrevocable el uso, reproducción, y así mismos poder modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear trabajos derivados, exhibir públicamente y realizar dichas Aportaciones, en cualquier parte del mundo a través de cualquier medio, actualmente conocido o por conocer; y (b) usar el nombre que proporcione en la Aportación. Pues usted reconoce que GiftCards.com.sv, a su solo juicio, podrá reconocer su autoría respecto a sus comentarios o reseñas. Asimismo, usted concede a CMR,  el derecho de ejercitar las acciones legales en contra de cualquier persona, física o moral, que viole sus derechos o los de CMR, en relación con las Aportaciones. Usted reconoce y acepta que las Aportaciones son no-confidenciales y no-propietarias.

    El Sitio puede contener foros de discusión, tablero de mensajes, servicios de reseñas u otros foros en los que usted o terceras personas pueden colocar reseñas de experiencias de uso o compra de sus productos o servicios, u otros contenidos, mensajes, materiales u otros artículos en el Sitio («Áreas Interactivas»). Si GiftCards.com.sv  provee estas Áreas Interactivas, usted las puede usar bajo su propio riesgo, siendo responsabilidad exclusiva de usted el uso que haga de las mismas. Al usar las Áreas Interactivas, de manera expresa acepta no colocar, subir a, transmitir, distribuir, almacenar, crear o de cualquier otra manera publicar en el Sitio:

    1. Mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotos, gráficos, códigos o cualquier otro material («Contenido») ilícito, inmoral, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, sugestivo, denigrante, intimidatorio, que vulnere derechos a la privacidad o información, abusivos, fraudulentos o de cualquier otra manera objetables;
    2. Contenido que pudiere constituir, fomentar o proporcionar instrucciones para la comisión de un delito, violar los derechos de un tercero o que de cualquier otra manera pudiere generar una responsabilidad o violar leyes Nacionales o internacionales, Reglamentos u ordenanzas municipales, o cualquier legislación Vigente en El Salvador;
    3. Contenido que pudiere ser violatorio de patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor o derechos de propiedad intelectual de terceros;
    4. Contenido que imite a una persona, física o moral, o que de cualquier otra manera falsamente represente su afiliación con una persona, física o moral, incluyendo GiftCards.com.sv ;
    5. Campañas políticas, anuncios, concursos, rifas o promociones no solicitadas;
    6. Información personal de terceros, incluyendo, pero no limitado a apellidos, domicilio, número telefónico, dirección de correo electrónico, número de Seguridad Social o de Documento Único de Identidad, número de Identificación Tributaria o fiscal (NIT, y NRC), número de tarjeta de crédito, etc.;
    7. Virus, datos corruptos u otros archivos destructivos o dañinos;
    8. Contenido que no guarde relación con el tema del Área Informativa en donde se coloque o publique dicho Contenido; o
    9. Contenido o enlaces a contenido que, a solo juicio, de GiftCards.com.sv : (a) viole cualquiera de los incisos anteriores, (b) sea cuestionable, (c) restrinja o inhiba a otras personas usar o disfrutar el Área Interactiva o el Sitio, o (d) pudiere exponer a GiftCards.com.sv , o sus afiliados o sus usuarios a daños o responsabilidades de cualquier naturaleza.

     

    GiftCards.com.sv  no asume obligación o responsabilidad alguna respecto al Contenido colocado, publicado, almacenado o subido por usted o un tercero, o bien, respecto a daños o perjuicios por tales motivos.

    No obstante lo anterior, si usted usa las características de comunicación de este Sitio Web para proveernos otra información más allá́ de su información personal y datos identifica torios, incluyendo sugerencias acerca del Sitio Web, ideas sobre productos y publicidad, y cualquier otra información relacionada, tales informaciones pasan a pertenecer en forma gratuita a nosotros y pueden ser usadas, reproducidas, modificadas, distribuidas y divulgadas por nosotros de cualquier forma que escojamos.

    GiftCards.com.sv  no es responsable por errores, calumnias, difamaciones, omisiones, falsedades, obscenidades, pornografía, vulgaridades o actos similares que usted pudiere encontrar. Como un proveedor de servicios interactivos, GiftCards.com.sv  no es responsable de las declaraciones, garantías o Contenido proporcionado por los usuarios en foros públicos, página personal o Área Interactiva. Tampoco CMR, responderá de ninguna forma si las informaciones que estuvieran disponibles en este Sitio Web no fueran precisas, completas o actualizadas. El material en este Sitio Web es provisto solamente para información general y no debe ser tomado como base o usado como base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. Este Sitio Web puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia.

    A pesar que GiftCards.com.sv  no tiene obligación alguna de filtrar, editar o monitorear el Contenido colocado, publicado o distribuido en el Área Interactiva, GiftCards.com.sv  se reserva el derecho, a su solo juicio, en cualquier momento y por cualquier causa, de remover, filtrar o editar el Contenido colocado, publicado o almacenado en el Sitio. Usted, bajo su propio costo y responsabilidad, es responsable de respaldar y reemplazar el Contenido que coloque, publique o almacene en el Sitio. Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio Web será́ a su propio riesgo.

    Si se llegare a determinar que usted conserva derechos de autor o de  propiedad Intelectual relacionados con el Contenido (incluyendo derechos de autor y reproducción publica), en este acto usted manifiesta que: (a) no requiere autorización de ningún otro tipo, para que se utilice su información personal, y que cualquier que sea el contenido de su propiedad que voluntariamente ha compartido en el sitio web, puede ser exhibido sin más autorización de ningún otro tipo que la aceptación de los presente términos y condiciones, y se autoriza a GiftCards.com.sv   a que la misma sea utilizada en relación con el Contenido y/o cualquier derivado o actualización del Contenido; (b) no tiene inconveniente alguno en que se publique, use, modifique, elimine o explote el Contenido por parte de GiftCards.com.sv , sus licenciatarios, sucesores o cesionarios; (c) renuncia y acepta no reclamar, a perpetuidad, la titularidad de los derechos de autor respecto y/o distribución del Contenido; y (d) libera a GiftCards.com.sv , e CMR, sus licenciatarios, sucesores o cesionarios, a perpetuidad, de cualquier reclamación que pudiere tener en su contra en relación con los derechos de autor y/o propiedad Intelectual.

    El uso del Área Interactiva u otras partes del Sitio en violación de lo anterior, constituye una violación a los Términos del Sitio y puede conllevar, entre otras cuestiones, a la suspensión o terminación de sus derechos para usar el Área Interactiva y/o el Sitio. GiftCards.com.sv  podrá tener acceso y divulgar aquella información que considere necesaria o conveniente, incluyendo, pero no limitado a la información del perfil del usuario (ej.: nombre, correo electrónico, etc.), dirección IP e información de tráfico, historial y Contenido colocado o publicado en el Sitio, con la finalidad de cooperar con solicitudes legítimas de las autoridades u órdenes judiciales, para proteger a los clientes y sistemas de GiftCards.com.sv , o para efectos de garantizar la integridad y operación de GiftCards.com.sv  y sus sistemas. El derecho de GiftCards.com.sv  para divulgar dicha información prevalecerá incluso sobre los términos y condiciones de las Políticas de Privacidad de GiftCards.com.sv .

    1. CONTENIDO DEL VISITANTE.

    GiftCards.com.sv  permite el “upload” (Cargar o Subir al sitio Web) de información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales («Contenido»), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente. En tal caso, dicho contenido es únicamente responsabilidad de la persona que lo originó. Esto significa que usted (y no GiftCards.com.sv ) es enteramente responsable por todo el contenido que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio Web. GiftCards.com.sv  no controla, el contenido publicado por sus visitantes, a través del Sitio Web y, por tal motivo, no garantizamos su exactitud, integridad o calidad. No obstante, el Sitio Web cuenta con un moderador, que está facultado a eliminar el contenido que le parezca impropio atendiendo únicamente a su buen juicio y sin limitación alguna. Asimismo, CMR, eliminará todo contenido ante la denuncia de aquellos terceros que se vean afectados y/o lesionados en sus derechos. Nosotros nos reservamos el derecho de eliminar el acceso y/o uso del Sitio Web a cualquier usuario y/o visitante del mismo (“Visitante”) que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. Asimismo, nosotros nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que:

    • Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables;
    • Sea contrario a la moral y las buenas costumbres.
    • Ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios.
    • Ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el Visitante.

    CMR, en ningún caso será́ responsable por la destrucción o eliminación de la información que los visitantes incluyan en sus mensajes.

    POR EL SOLO HECHO DE PUBLICAR INFORMACIÓN RESPECTO A UN PRODUCTO O SERVICIO, GIFTCARDS.COM.SV, NO GARANTIZA O MANIFIESTA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA  Y EN NINGUNA FORMA QUE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO WEB SEA VERAZ, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO; POR LO QUE NI GIFTCARDS.COM.SV , NI  CMR,  ES, NI SERA RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O PERJUICIOS QUE PUDIEREN SURGIR POR COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SITIO WEB: GIFTCARDS.COM.SV  .

    1. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

     

    LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE PUBLIQUEN EN EL SITIO PUEDEN CONTENER ERRORES O INEXACTITUDES. CMR, NO GARANTIZA LA EXACTITUD DE, Y NO ASUMEN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LAS INEXACTITUDES O ERRORES RELACIONADOS CON LA INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EXHIBIDOS EN EL SITIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS PRECIOS, FOTOGRAFÍAS O IMÁGENES, DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS PRODUCTOS, ETC.).

    LA EMPRESA CMR, NO HACE MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA RESPECTO A QUE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS CONTENIDOS EN EL SITIO SEAN ADECUADOS O ÚTILES PARA CUALQUIER FINALIDAD. EL HECHO QUE SE INCLUYAN U OFREZCAN PRODUCTOS O SERVICIOS EN EL SITIO NO SIGNIFICA QUE CMR,  LOS PATROCINEN O RECOMIENDEN. LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN «COMO ESTÁN», SIN GARANTÍA ALGUNA. CMR,  NO ACEPTA NI ASUME GARANTÍAS O CONDICIONES RESPECTO A QUE EL SITIO, SUS SERVIDORES Y CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS POR CMR, SE ENCUENTRAN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN ESTE ACTO CMR, NO ACEPTA NI ASUME GARANTÍA Y CONDICIONE RESPECTO A LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS, INCLUYENDO AQUELLAS QUE DE MANERA IMPLÍCITA SE REFIERAN A SU NATURALEZA COMERCIAL, DESTINO ESPECÍFICO, TÍTULO LEGÍTIMO Y VALIDEZ LEGAL.

    POR NINGÚN MOTIVO Y EN NINGÚN CASO, CMR,  (SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS) SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES, COMPENSATORIOS, RESARCITORIOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL INGRESO, EXHIBICIÓN O USO QUE USTED HAGA DEL SITIO O CON EL RETRASO O IMPOSIBILIDAD INGRESAR, EXHIBIR, MOSTRAR O USAR EL SITIO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A HECHO QUE USTED SE APOYE EN LAS OPINIONES QUE APARECEN EN EL SITIO; VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, ENLACES A OTROS SITIOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS EN EL SITIO; O DE CUALQUIER OTRA FORMA DERIVADOS DEL INGRESO, EXHIBICIÓN O USO DEL SITIO), SIN IMPORTAR SI SE SUSTENTA EN UNA TEORÍA DE NEGLIGENCIA, CONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD, RESPONSABILIDAD DIRECTA O CUALQUIER OTRA, Y AÚN EN EL SUPUESTO QUE CMR,  HUBIERE SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

    LAS LIMITACIONES Y EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD REFLEJA LA DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS ENTRE LAS PARTES. LAS LIMITACIONES CONTENIDAS EN EL PRESENTE APARTADO SUBSISTIRÁN Y SERÁN APLICABLES AÚN EN EL SUPUESTO QUE SE LLEGARE A DETERMINAR QUE ALGUNA DE LAS DISPOSICIONES EN PARTICULAR NO CUMPLE CON SU FINALIDAD ESENCIAL. LAS LIMITACIONES Y EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD SE ESTABLECEN EN BENEFICIO DE CMR, Y CON EL SOLO ACCESO AL SITIO WEB ACEPTANDO EL PRESENTE CONTRATO EL VISITANTE MANIFIESTA FEHACIENTE MENTE QUE LAS CONOCE Y LAS ENTIENDE PERFECTAMENTE, POR LO QUE EXPRESAMENTE MANIFIESTA SU ACEPTACIÓN AL EFECTUAR EL USO DEL SITIO WEB: GIFTCARDS.COM.SV.

    1. INDEMNIZACIÓN.

     

    Usted está de acuerdo en defender e indemnizar a GiftCards.com.sv, y a su propietaria: CMR, sus funcionarios, directores, empleados y contratistas de cualquier acción, demanda, reclamación, daños, perjuicios, multas, sanciones, costos y gastos, de cualquier naturaleza o tipo, incluyendo, pero no limitado a honorarios razonables legales y contables, que ejercite un tercero con motivo de los siguientes actos u omisiones realizados por usted:

    • (i) el incumplimiento del Contrato o los documentos que aquí se mencionan;
    • (ii) la violación de las disposiciones legales o derechos de terceros; o
    • (iii) el uso del Sitio.

     

    1. AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS.

     

    CMR es el titular de los derechos de autor del contenido del Sitio (© www. GiftCards.com.sv). Todos los derechos reservados. CMR, no es responsable por el contenido de sitios operados por terceros. GiftCards.com.sv, su logotipo, así como los nombres o frases de productos o servicios exhibidos o publicados en el Sitio, son marcas comerciales, registradas o de derecho común, de GiftCards.com.sv, y/o sus proveedores o licenciantes. Estas marcas comerciales no pueden ser copiadas, usadas o imitadas, parcial o totalmente, sin el permiso previo y por escrito de CMR o su legítimo titular. Adicionalmente, el aspecto e interfaz del Sitio, incluyendo los encabezados, gráficos, íconos e instrucciones de los botones, son marcas de servicios, marcas comerciales, elementos distintivos y/o imagen o identidad corporativa de GiftCards.com.sv , que no pueden ser copiados, usados o imitados, parcial o totalmente, sin el permiso previo y por escrito de CMR La titularidad de cualesquiera otras marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos, así como nombres o logotipos de compañías, mencionados en el Sitio, corresponde a sus respectivos titulares. La referencia a productos, servicios, procesos o información de otro tipo por su nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor o de cualquier otra forma no implica o constituye que CMR  Lo patrocine, promueva o recomiende.

    Otros logotipos y nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

    Si usted tiene conocimiento de la infracción o violación de su marca o la nuestra, por favor infórmenos de ello a través de la Política de Violación de Derechos de Autor y mediante correo electrónico a legal@GiftCards.com.sv  . En esta dirección de correo electrónico sólo se atienden mensajes relacionados con la violación de marcas y signos distintivos.

    1. GENERAL.

    CMR, tiene su sede en la república de El Salvador y este Sitio Web es operado en la república de El Salvador. Usted acepta en forma irrevocable, que ante cualquier disputa o reclamo se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de San Salvador, ubicada en El Salvador, jurisdicción que acepta en relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones.

    Nuestro cumplimiento del Contrato está sujeto a las leyes y procesos legales existentes en la Republica de El Salvador. Ninguna de las disposiciones del Contrato restringe nuestro derecho de atender o cumplir las solicitudes o requerimientos de las autoridades relacionados con el uso que usted haga del Sitio, información proporcionada a nosotros o recopilada por nosotros en relación con dicho uso. En la medida que las leyes lo permitan, usted está de acuerdo en promover cualquier acción o reclamación derivada de o relacionada con el uso del Sitio, dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en que dicha acción o reclamación surgió o se generó. De lo contrario, de manera irrevocable renuncia a su derecho para intentar dicha acción o reclamación.

    Si conforme a las leyes aplicables se llegare a considerar que una parte del presente Contrato es nula o ineficaz, incluyendo, pero no limitado a renuncias, limitaciones y excluyentes de responsabilidad, la disposición nula o ineficaz se entenderá modificada de tal manera que sea válida, eficaz y lo más cercano a la intención de la disposición original. En este supuesto, las demás disposiciones del Contrato continuarán vigentes.

    Reconocemos que es posible que usted obtenga acceso a este Sitio Web desde cualquier lugar en el mundo, pero no tenemos capacidad practica para impedir tal acceso, por lo que no obstante no es limitado su acceso al mismo, Este Sitio Web fue proyectado para cumplir con las leyes de la Republica de El Salvador. Los negocios llevados a cabo por las afiliadas de CMR que operan en varios países en todo el mundo y cumplen con las leyes de las jurisdicciones particulares en las cuales las mismas operan, serán igualmente de obligatorio cumplimiento para los visitantes del sitio web. Si cualquier material en este Sitio Web, o el uso de este Sitio Web por su parte. Fuera contrario a las leyes del lugar en el cual usted estuviera al acceder al mismo, el Sitio Web no está́ destinado a usted y le solicitamos que no utilice el Sitio Web. Usted es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.

    El presente Contrato (así como otros términos y condiciones que aquí se mencionan) constituye el acuerdo integral entre usted e CMR En relación con el Sitio Web: GiftCards.com.sv  y prevalece sobre cualquier otra propuesta o comunicación, previa o contemporánea, ya sea electrónica, verbal o escrita entre usted e CMR  En relación con el Sitio Web. Una versión impresa del presente Contrato o de un aviso o notificación realizado por medios electrónicos, serán admisibles en procedimientos judiciales o administrativos relacionados con el presente Contrato, de la misma forma y bajo las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

    Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes y/o datos, mencionados en el Sitio, no representan personas, empresas, productos o eventos reales.

    Se reservan todos aquellos derechos que no se confieran de manera expresa.

    1. CONDICIONES ESPECIFICAS DE COMPRA

    Queda establecido en el presente que, por cuestiones de seguridad, se solicitará identificación a la hora de hacer canjeable la giftcard adquirida.

    El comprador acepta y reconoce que independiente del monto por el que adquiera la tarjeta giftcard o de la disponibilidad de saldo que tenga en la tarjeta, la propina no podrá ser en ninguna circunstancia descontada del saldo de la tarjeta giftcard.

    1. MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS.

    Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condicionas en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio Web de nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este Sitio Web luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas.

    Gracias por visitar nuestro Sitio Web.

     

¿Tienes dudas?

Por favor envíamos tus comentarios o consultas y te responderemos los más pronto posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search