Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Por el momento el método de pago es a través de Paypal , el cual acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito.

¿Qué es un código de seguridad de tarjeta de crédito y por qué es requerido?

Un código de seguridad, que también se conoce como ‘Número CVV’, es un número de 3 o 4 dígitos que se utiliza como un método de identificación seguro que lo protege del fraude y el robo. Solo el propietario de la tarjeta de crédito puede conocer este número, ya que está impreso físicamente en la tarjeta y no se almacena en ningún otro lugar.

El código de seguridad se encuentra en uno de dos lugares según su tipo de tarjeta de crédito.

 

Para American Express: el código de seguridad es un número de 4 dígitos en letra pequeña sobre el número principal de su tarjeta de crédito en el frente de la tarjeta.

Para Visa, Mastercard y Discover: el código de seguridad son los últimos 3 dígitos en la parte superior de la tira de firmas ubicada en el reverso de su tarjeta.

¿Cuándo se hará el cobro a mi tarjeta de crédito por mi compra?

El cobro se realiza al momento de procesar la orden.

¿Existe un límite en el mondo de compra del Gift Card?

Sí. Puedes añadir a tu carrito de compra un Gift Card de $10 hasta $250 dólares                   americanos en una transacción.

¿Dónde puedo redimir el Gift Card?

Puedes hacer uso de el Gift Card en el restaurante de tu elección. En www.giftcards.com.sv trabajamos con restaurantes exclusivos del país.

¿Cuándo se expira el Gift Card?

El Gift Card tiene una expiración de 2 años

¿Puedo recargar mi Gift Card luego de que la haya usado?

No, no puedes recargar el Gift Card.

¿Puedo regalarle la Gift Card a otra persona o es de uso personal?

Puedes obsequiar tu Gift Card o utilizarla para autoconsumo. Para ambos casos siempre se pedirá identificación a la hora de consumo del Gift Card por protocolo de seguridad.

¿Cuántas veces puedo utilizar mi Gift Card?

Puedes utilizarla las veces que quieres ya que se aceptan canjes parciales mientras tengas saldo en tu tarjeta de regalo.

¿Cuándo recibiría la Gift Card en físico?

No se emitirán tarjetas físicas solamente el código por correo electrónico.

¿Cómo se si mi orden es segura?

Todos los pagos se procesan a través de Paypal , el cual es un método seguro de pago en línea. Támbien, contamos con certificaciones SSL para que todas sus transacciones sean seguras.

¿Qué pasaría si pierdo mi Gift Card?

No pierde el Gift Card ya que el código le llega al cliente al correo electrónico. En caso de duda contactarse a ventas@giftcards.com.sv

¿Qué es Paypal?

PayPal es un método seguro de pago en línea. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Además, protege tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, la empresa te hace el reembolso del importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

¿A dónde acudo si tengo dudas o necesito ayuda?

Envíanos tus dudas al correo ventas@giftcards.com.sv para que podamos resolver lo más pronto posible.

¿Tienes dudas?

Por favor envíamos tus comentarios o consultas y te responderemos los más pronto posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search